Al destacar que el proyecto se realizará en varias etapas y arrancará antes de finalizar el 2019, en entrevista, la alcaldesa subrayó que además de los inmuebles municipales se construirán espacios comerciales dignos y áreas infantiles recreativas.
“Hacerse de oídos y ojos omisos ha generado todo este desgaste, estamos revisando el trabajo que no se va a completar este año obviamente, pero arrancará porque son varias etapas donde está considerado una área infantil, una área comercial digna, espacios recreativos y las instalaciones de Protección Civil”, dijo.
Durante el recorrido guiado por el líder de la Unión de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre” Rubén Sarabia “Simitrio”, varios locatarios solicitaron a Rivera Vivanco el cese de los operativos policiales, sostuvieron que no toda la mercancía que venden es ilegal y de dudosa procedencia.
Cabe señalar que el inmueble de 24 mil metros cuenta con 856 locales, pero únicamente 52 tienen escrituras, por lo que la Comuna analiza la forma legal para una correcta administración.