Miércoles, 09 Octubre 2019 17:47

No caeré en presiones políticas para malgastar en obras inservibles: CRV

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que no caerá en ninguna presión política en cuanto al manejo de las obras, ni cómo destinar cada uno de los recursos municipales, pues su administración tiene como objetivo principal, analizar y consensar con la ciudadanía en qué proyectos son los más importantes y no "gastar por gastar" los recursos públicos como en administraciones pasadas.

Lo anterior durante su visita al mercado La Unión, en donde refirió qué habrá un reordenamiento y reacomodamiento de los comerciantes, así como la creación de un parque y jardín, una guardería y pondrá un espacio para mantener activa las 24 horas a Protección Civil y la Policía Municipal para que cuide la zona.

Dijo que parte de este proyecto tiene como finalidad, recuperar la confianza de los ciudadanos, brindar una mayor atención y mejorar los espacios comerciales para que los poblanos tengan una mejor calidad de vida, con espacios decentes, a la altura de la sociedad.

TE RECOMENDAMOS Gobierno de Claudia Rivera trabaja para evitar desvío de recursos públicos

Asimismo subrayó que cada uno de los trabajos que se están llevando a cabo por parte del ayuntamiento, mantienen un análisis y contrato con el sector comercial para que no impidan su venta las obras públicas y quiebren sus negocios a consecuencia de estos trabajos.

Por último, invitó a la ciudadanía a mantener un acercamiento con el ayuntamiento y denunciar cualquier anomalía que surja dentro de su zona para que sea reparado inmediatamente, y se evite algún tipo de tragedia como el accidente y muerte de la niña que cayó en el alcantarillado, un caso el cual se giró la orden a Agua de Puebla para reparar los ductos y drenajes correspondientes para evitar alguna sanción correspondiente.

Visto 879 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.