La Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla, informa que debido a las obras de tendido con concreto hidráulico habrá cierre de los carriles de media y alta velocidad en el tramo de Lomas de Angelópolis a la altura de la 11 sur sentido a Valsequillo.
La circulación se dará sólo por el carril de baja velocidad a partir de las 10:00 horas de este lunes 19 de agosto y concluirá el 17 de septiembre. Se contará con el apoyo de elementos de Vialidad Estatal y con personal de la constructora a cargo de la obra para orientar a los automovilistas.
Este sábado fue colocada la señalética para informar a los automovilistas sobre la reducción a un carril en el tramo a intervenir.
#BoletínInformativo Por obras, cierre de carriles en Periférico Ecológico. @MBarbosaMX #GobiernoQueSirvaALaGente pic.twitter.com/hTJoOEXhYL
— Secretaría de Infraestructura (@InfraGobPue) August 18, 2019
Como vías alternas se sugiere a los automovilistas que circulen sobre Periférico Ecológico, que tomen las intersecciones de la federal a Atlixco y Vía Atlixcáyotl para que circulen por Avenida Municipio Libre (Las Torres) y se incorporen al Periférico por la 14 sur y la 24 sur. Quienes transiten por Vía Atlixcáyotl sentido a Puebla y quieran incorporarse al Periférico Ecológico, se les propone que lo hagan por Avenida Municipio Libre para llegar a la 11 sur.