Lunes, 05 Agosto 2019 17:56

Con Miguel Barbosa habrá diálogo y trabajo: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración no estará subordinada al gobierno de Luis Miguel Barbosa porque se priorizará el respeto a la autonomía municipal y promoverá el diálogo.

En entrevista, la morenista reiteró que siempre estará a favor de la apertura, escuchar y construir proyectos en beneficio de los ciudadanos.

“La presidenta municipal está abierta a escuchar, dialogar y construir. Este es un gobierno abierto y nunca habíamos tenido una apertura así. (…) Las subordinaciones no aplican porque los municipios tienen su autonomía y cualquier acto distinto a esto estaría violando la Constitución. Nosotros somos municipalistas, la Cuarta Transformación sabe lo que es necesario, en cambiar el molde de la política tradicional y en regresarle a los municipios su autonomía que fue mancillada y arrebatada”, dijo.

Respecto a los cambios en los integrantes de su gabinete, Rivera Vivanco aseguró que en breve dará a conocer quiénes serán removidos por no cumplir las expectativas.

Visto 962 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.