Jueves, 01 Agosto 2019 16:32

El liderazgo de Miguel Barbosa representa el inicio de la estabilidad: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, consideró que el liderazgo del gobernador Luis Miguel Barbosa representa el inicio de la estabilidad para la entidad.

En la cuenta de Twitter @RiveraVivanco_, la munícipe agregó que los ediles están comprometidos en trabajar en coordinación con el gobierno estatal y la federación en favor de todos los poblanos.

Cabe señalar que en el Auditorio Metropolitano, tras llamar a los ediles a trabajar de la mano con su administración, Miguel Barbosa sostuvo que su gobierno será tolerante, incluyente, austero, honrado, comprometido, transparente, eficaz y eficiente, y en la permanente búsqueda de la igualdad y la felicidad de la sociedad.

“La Cuarta Transformación tendrá principios perfectamente claros, la austeridad, la honradez, la transparencia, la eficacia, la eficiencia, el combate a la corrupción y la búsqueda de la igualdad. (…) Lo que tiene que hacerse desde el ejercicio del poder son nuevas formas de hacer política gubernamental. Trabajaremos por una política cercana a la gente, con rostro humano, por una política con participación ciudadana”, aseguró.

Visto 2047 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.