Miércoles, 31 Julio 2019 19:27

Entregarán 4 mil estufas ecológicas en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Este año y a lo largo de todo el municipio de Puebla se entregarán 4 mil estufas, las cuales tienen la característica de utilizar la combustión de biomasa sólida (hojas secas y ramas) para la cocción de alimentos

Durante el arranque del programa en la junta auxiliar La Resurrección, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Marcela Ibarra Mateos, detalló que se invertirán 10 millones 712 mil 484 pesos en beneficio de 17 mil 202 personas que carecen de este elemento básico.

Agregó que el gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pone en marcha esta iniciativa emanada del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), para contribuir al mejoramiento de servicios básicos en viviendas que se encuentran con condiciones de pobreza.

Finalmente, Ibarra Mateos añadió que las estufas ecológicas estará complementado con la entrega de 4 mil calentadores solares, para beneficio de las 17 Juntas Auxiliares y de las 28 Inspectorías de la Angelópolis.

Visto 1505 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.