Martes, 16 Julio 2019 18:10

A gritos sesionan regidores con la Alcaldesa de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Los regidores del Cabildo poblano sesionaron a gritos con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para discutir varios temas, entre ellos las 84 plazas laborales que dejó el exalcalde Luis Banck Serrato

Fue necesario que la morenista en reiteradas ocasiones llamara al orden y tratara de calmar los ánimos de los regidores que argumentaron polarización, coartar expresión y autoritarismo.

El show mediático se dió cuando el líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, se apersonó con agremiados en el Cabildo para intentar reventar la sesión, esto porque el regidor Roberto Eli Esponda presentó un punto de acuerdo para revocar 84 bases dejadas por el exalcalde Luis Banck Serrato.

En sesión, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco recordó que la Contraloría y la Secretaría de Administración municipal (Secad), son las instancias encargadas de iniciar los procedimientos administrativos y determinar las responsabilidades respecto a la entrega, subrayó que su administración garantizará el respeto a los derechos de los trabajadores.

Cabe señalar que el regidor Elí Esponda aseguró que los 84 trabajadores basificados serían despedidos tarde o temprano, para ello denunció que el Ayuntamiento impulsa que el caso se dirima en tribunales.

Visto 833 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.