La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Puebla presentará al gobernador electo, José Antonio Gali Fayad una carpeta de proyectos para que este gremio sea incluido en el padrón de contratistas para realizar obras públicas.
Al respecto, el presidente de la CMIC, Alberto Ramírez y Ramírez dijo que espera que una vez que Antonio Gali Fayad tome protesta como nuevo gobernador siga favoreciendo a las constructoras poblanas para la realización de obras.
“Nosotros siempre estamos apostando a buscar la participación de empresas poblanas, la capacidad técnica la tenemos, la capacidad financiera es la que pudiéramos carecer, pero si esperamos que tengamos una mayor participación en ese sentido”.
El presidente de la CMIC aseveró que ellos como cámara tienen un banco de proyectos muy amplios, en temas como infraestructura, edificación y pavimentación, por lo que verán con el gobernador entrante cuales se pueden priorizar.
Detalló que las empresas poblanas tienen la capacidad para poder realizar grandes obras por lo que esperan seguir teniendo una participación importante en las obras que se ejecutarán a partir de que Gali Fayad asuma el cargo.