Viernes, 28 Junio 2019 18:23

Rivera Vivanco asiste a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

Escrito por Julio César Sastré

Previo a la conferencia Claudia Rivera sostuvo una mesa de trabajo con los Coordinadores Regionales para la construcción de herramientas y estrategias que fortalezcan la seguridad pública

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó junto con sus homólogos de todo el país en la Primera Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal que se realizó en la Ciudad de México

A través de redes sociales, la morenista destacó que su prticipación fue con el objetivo de dar continuidad a la agenda de seguridad pública municipal, subrayó que la colaboración y coordinación es clave para una lucha frontal en la materia.

Cabe señalar que previo a la Conferencia Seguridad Pública, Claudia Rivera sostuvo una mesa de trabajo con los Coordinadores Regionales para la construcción de herramientas y estrategias en común que fortalezcan la seguridad pública en cada municipio del país.

En el evento encabezado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; la presidenta de la CNSPM y alcaldesa de General Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, así como el coordinador operativo Interinstitucional de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, entre otros funcionarios, se trataron asuntos relacionados con el seguimiento de acuerdos pendientes, así como la integración de las Comisiones Permanentes.

Visto 713 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.