Viernes, 28 Junio 2019 14:14

No meto las manos al fuego por exfuncionarios: Gali Fayad

Escrito por Julio César Sastré

Ante la investigación que inició la Contraloría de Puebla contra ex funcionarios estatales de administraciones panistas, el exgobernador Antonio Gali Fayad aseguró que no mete las manos al fuego por nadie

En entrevista, aseguró que no le genera "intranquilidad" que la Comisión Inspectora del Congreso del Estado, presidida por Olga Lucía Garci Crespo, reaperture sus cuentas públicas y tampoco las de Rafael Moreno Valle, ante el argumento que existen indicios de que no se dio cumplimiento a distintas observaciones.

“Esperemos que no sea una cacería de brujas. Lo que quiere Puebla definitivamente es la unidad y el trabajo. (…) Habrá que revisarse, uno no puede estar al tanto de todo y meter las manos al fuego. En este caso si hay algún responsable o alguien que tenga que ser sancionado, si fuera el caso, yo sería el primero en reconocerlo y en ver si se causó un problema o no es así”, dijo.

En este sentido, agregó que las obras que se realizaron en su gestión como presidente municipal y gobernador "están a la vista de todos", el panista reiteró su respeto total a las acciones que emprenda el nuevo gobierno de Luis Miguel Barbosa, "estaremos atentos a cualquier invitación o llamado para poder responder”.

Finalmente, Gali Fayad dijo que llamó a todos los exfuncionarios que trabajaron en su administración a que atiendan las indicaciones de la nueva autoridad para aclarar inmediatamente cualquier tema relacionado con el uso del recurso público.

Visto 799 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.