En entrevista, sostuvo que a nivel nacional en la capital poblana durante el mes de abril, la incidencia delictiva dejó de incrementar gracias a la estrategia que implementa el Ayuntamiento.
"En el mes de marzo 24 estados tuvieron un incremento en su incidencia delictiva, en la capital de Puebla durante el mes de abril ya no se tuvo esta tendencia. Estamos trabajando en comunicar a la sociedad de mejor manera los resultados que esta administración está teniendo en la materia", dijo.
Agregó que en el país ya no hay delitos que se comentan sin violencia porque se tiene una sociedad donde el tejido social se rompió, subrayó que los gobiernos municipales heredaron diversos problemas sociales.
"Estamos heredando años de pobreza, desempleo y marginación, a la SSPTM nos tocan las consecuencias de estos factores, que ya a nivel federal por fin se estan atacando. (...) Trabajamos cada día por reforzar el esquemas de seguridad con acciones coordinadas entre las diferentes instancias de gobierno", finalizó.