Martes, 11 Junio 2019 11:31

Ayuntamiento responderá demanda de Citelum: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración responderá oportunamente la demanda que realizó Citelum

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración responderá oportunamente la demanda que realizó Citelum, empresa que fue encargada del alumbrado público de la ciudad.

En entrevista, subrayó que la empresa está en su derecho de actuar en contra del Ayuntamiento de Puebla por la cancelación del contrato que tenía; sin embargo, recordó que el nuevo proceso de licitación se realizó de forma transparente, además participaron empresas locales y nacionales.

"La empresa tiene su derecho legal de presentar su demanda, ya está en la Sindicatura que es la responsable de revisar y dar contestación. Nosotros hemos cumplido con todo lo que nos ha competido hacer, es la primera vez que se hizo una licitación transparente y con transmisión en vivo. No hay ningún problema", dijo.

Al respecto, el síndico de la Comuna, Gonzalo Castillo Pérez, aseguró que la demanda es por supuesto daño moral y que se intentará negociar un posible arreglo con la empresa.

Visto 897 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.