Lunes, 03 Junio 2019 14:58

Definirán a empresa para operar Ventanas Ciudadanas

Escrito por Mayra Flores

El ayuntamiento solo erogaría una quinta o sexta parte del presupuesto de poco más de 50 millones de pesos

Tras cancelar la licitación para el programa "Ventanas Ciudadanas", el ayuntamiento capitalino definirá si emite una nueva convocatoria, genera un contrato de adjudicación directa o por invitación a tres empresas para garantizar la visualización de los equipos en lo que resta del año, informó Leobardo Rodríguez Juárez, Secretario de Administración.

Informó que el principal objetivo es que la empresa contratada para hacerse cargo desde el 15 de junio y hasta terminar el año de la operación de los equipos garantice la visualización de las imágenes, trabajo por el que se le pagará menos de lo que se tenía previsto en la licitación cancelada.

Dejó en claro que el ayuntamiento solo erogaría una quinta o sexta parte del presupuesto de poco más de 50 millones de pesos que se le había asignado a la licitación cancelada, ya que varios aspectos de la misma ya no serían obligación de la empresa contratada.

Visto 773 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.