Domingo, 02 Junio 2019 11:01

Elección de Puebla será una fiesta democrática en calma: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confió que será una fiesta democrática y sin actos de violencia la elección donde se elige al próximo gobernador de Puebla

Al acudir a emitir su voto a la casilla número 0964 ubicada en calle 8 poniente número 1503, la morenista reportó que hasta el momento transcurre en calma la apertura de casillas en la ciudad, y subrayó que no se ha generado una alerta o focos rojos.

Agregó que para garantizar la seguridad en la ciudad elementos de la policía Estatal, Municipal y SEDENA realizan operativos preventivos en colonias, juntas auxiliares y puntos de mayor concentración poblacional.

Cabe mencionar que en Puebla además de la elección de gobernador se eligen cinco Ayuntamientos, debido a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), determinó anular los resultados de las elecciones en: Ocoyucan, Mazapiltepec de Juárez, Tepeojuma, Ahuazotepec y Cañada de Morelos.

Visto 844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.