Miércoles, 29 Mayo 2019 19:50

Anuncian Ley Seca para 1 y 2 de junio

Escrito por Julio César Sastré

Con motivo de las elecciones para elegir gobernador de Puebla, el Ayuntamiento informó que de las cero horas del primero de junio, hasta las 24 horas del 2 de junio habrá ley seca

Con motivo de las elecciones para elegir gobernador de Puebla, el Ayuntamiento informó que de las cero horas del primero de junio, hasta las 24 horas del 2 de junio quedará prohibida la venta de alcohol, a fin de asegurar la tranquilidad durante la jornada.

El gobierno de la ciudad, que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, consideró que resulta necesario y procedente prohibir la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas estos dos días.

La Comuna detalló que la restricción se aplicará en:

Miscelánea o ultramarinos con venta de cerveza y bebidas refrescantes con una graduación alcohólica de 6°gl en envase cerrado,

depósitos de cerveza, bodegas de abarrotes y bebidas alcohólicas en botella cerrada.

Además, en baños públicos, billares, pulquerías, vinaterías, boliche, centros botaneros, restaurantes bar, salones sociales, Hotel, Motel, Auto hotel y Hostal con servicio de restaurante bar.

Finalmente, queda prohibido también en clubes de servicio, sociales y/o deportivos, destilación, envasadora y bodega de bebidas alcohólicas, tienda de autoservicio o departamental, Bar, Discoteca, Cabaret, salón de espectáculos públicos y centros de entretenimiento con venta de alimentos y bebidas alcohólicas.

Visto 1082 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.