Monseñor Sánchez Espinosa, mandó un mensaje al gobierno estatal, para que mejoren las políticas para combatir a grupos criminales y también establezcan cuerpos policiacos en la entidades afectadas por la delincuencia.
Lamentó que en zonas como el Triángulo Rojo, los jóvenes dejen las escuelas para ser parte del crimen organizado, ante dicha problemática, dijo que trabajará de la mano con la SEP para que esto no suceda.
"La delincuencia ya no es sólo en un lugar, ya no solo es en el triángulo rojo, ahora es en todo el estado, en todos los lugares", señaló.
Asimismo, indicó que trabaja de forma conjunta con los párrocos de las iglesias para que no se presenten actos de linchamiento, como los suscitados en diferentes municipios del estado.
Por otro lado, mencionó que Puebla no ha recibido el recurso que el Papa Francisco mandó a México para mitigar el tema de los migrantes.
"Si hay este recurso para Puebla, lo donaremos a nuestros hermanos de la Frontera Norte o Sur.
Las iglesia de Tapachula, Cd. Juárez y Tijuana los necesitan. En Puebla tenemos todo listo y sin problemas para recibir a los migrantes", aseveró.