Martes, 16 Abril 2019 15:51

Piden 110 trabajadores del Ayuntamiento vacaciones por Semana Santa

Escrito por Julio César Sastré

Rodríguez Juárez agregó que las autoridades del Ayuntamiento trabajan en coordinación con el estado

Hasta el momento 110 trabajadores sindicalizados y de base han solicitado vacaciones por Semana Santa, informó el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.

En entrevista, recordó que para aquellos funcionarios que ingresaron el 15 de octubre se acordó suspender las vacaciones debido a la carga de trabajo pendiente que tiene la Comuna.

“Inició el periodo vacacional de los trabajadores del Ayuntamiento este lunes y será hasta el mes de septiembre, no todos los trabajadores se van de momento porque algunos compañeros de base tomarán días de asueto de manera escalonada. (…) Los Compañeros que ingresaron el 15 de octubre, aunque se cumplieron ya los 6 meses y se puede tomar el periodo vacacional, se acordó que no tendrán vacaciones en este momento porque hay mucha carga de trabajo y solamente tomarán el jueves y viernes de esta semana”, dijo.

Rodríguez Juárez agregó que las autoridades del Ayuntamiento trabajan en coordinación con el estado por las diferentes actividades de carácter religioso contempladas para el 19 del presente mes.

Visto 918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.