El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que no se ha bajado la guardia para a atender las denuncias de los ciudadanos y ubicar a los grupos delictivos dedicados al robo en el transporte.
Señaló que desde la puesta en marcha del micro sitio del Ayuntamiento de Puebla, que se puso a disposición de los ciudadanos para denunciar incidencias delictivas en el transporte público, se han recibido más de 14 reportes donde los usuarios han identificado delitos en las unidades.
"No hemos bajado la guardia. Nuestro micro sitio ha funcionado bien y estamos atendiendo los reportes ciudadanos para trabajar de manera conjunta, con el fin de identificar dónde podemos actuar para detener a los delincuentes", dijo.
Indicó que además de mantener vigente el operativo Pasajero Seguro, se atienden todas las denuncias de los poblanos a través del enlace especial que se tiene en la página del ayuntamiento www.pueblacapital.gob.mx.
Inclusive, dijo que se tiene contacto con los ediles de otros municipios para poder coordinarse con los diversos lugares para atacar este problema desde todos los frentes que sean necesarios.
Cabe destacar que los ciudadanos pueden reportar la incidencia delictiva consultando la página de internet www.pueblacapital.gob.mx se da link en la ventana Seguridad en el Transporte Público donde hay un formato digital predeterminado que deberá llenar el ciudadano lo cual se hace de manera confidencial y anónima.