Martes, 09 Abril 2019 17:48

Jóvenes son el presente, no sólo el futuro de Puebla

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La primera ponencia del Seminario estuvo a cargo de la especialista en Administración Pública de la BUAP, Elieth Blázquez Bonilla

El Congreso del Estado refrenda el compromiso para trabajar en iniciativas y ordenamientos legales que favorezcan a las y los jóvenes poblanos, así como a los más necesitados de la entidad, afirmó la diputada Tonantzin Fernández Díaz al poner en marcha el Seminario "Los Retos y Tendencias para el Universitario en el Ámbito Público"

Durante este evento que se llevó a cabo en el Salón “Miguel Hidalgo” del Poder Legislativo, la diputada puntualizó la importancia de la participación de las y los jóvenes en el ámbito público para el desarrollo de la entidad, por lo cual los jóvenes poblanos no son sólo el futuro de la entidad, también son el presente, estudian, trabajan, son fundamentales en el hogar y la familia.

Una muestra de esto, señaló, es que por primera vez en el Congreso del Estado se cuenta con cuatro legisladoras jóvenes, lo que representa un reto y un compromiso con la sociedad, al trabajar y presentar iniciativas a favor de las y los poblanos.

Expuso que el Congreso del Estado mantiene las puertas abiertas para la juventud de la entidad, Fernández Díaz exhortó a las y los estudiantes a vencer sus miedos y limitaciones para alcanzar sus metas.

En representación de los estudiantes, Carlos Antonio Zárate Huerta subrayó que sólo con la participación de las y los jóvenes se podrá lograr la transformación del país.

A este seminario asistieron estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad Europea. Se tiene proyectado que en futuros seminarios, acudan estudiantes de otras casas de estudio.

Visto 1180 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.