Martes, 09 Abril 2019 13:17

Reubican a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad

Escrito por Julio César Sastré

Con el cambio de sede se busca eficientar el servicio público para que cumpla las expectativas de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Puebla informó que a partir del 15 de abril la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, a cargo de Beatriz Martínez Carreño, atenderá en el inmueble ubicado en la Calle 3 Sur #1508 colonia El Carmen.

En la cuenta de Twitter @PueblaAyto, se detalló que además serán reubicados en el inmueble Medio Ambiente, Jefatura de Anuncios, Desarrollo Rural, Gestión del Agua y Planeación, Oficialía de Partes y Jurídico.

Cabe señalar que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad vigila el cumplimiento y la correcta aplicación de los lineamientos y disposiciones de acuerdo al Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Puebla, y de las disposiciones contenidas en el Código Reglamentario Municipal,además vigila que las obras y actividades que se realicen en el municipio cuenten con autorización en materia de impacto ambiental, entre otras actividades.

Visto 2782 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.