Martes, 02 Abril 2019 19:34

Regidores trabajan en proyecto de Certificación Policial Ciudadana

Escrito por Julio César Sastré

Regidores del Ayuntamiento de Puebla aprobaron iniciar Mesas de Trabajo para elaborar el Dictamen para la implementación del proyecto de Certificación Policial Ciudadana 

Regidores del Ayuntamiento de Puebla aprobaron iniciar Mesas de Trabajo para elaborar el Dictamen para la implementación del proyecto de Certificación Policial Ciudadana (CERTIPOL), cuya finalidad es la correcta actuación de los elementos en apego a la Ley, la transparencia y el respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Dando seguimiento a la propuesta presentada en anteriores reuniones, los integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana confiaron que en breve se elabore el proyecto que será presentado en Cabildo.

Cabe señalar que CERTIPOL, a través de esta metodología desarrollada por Insyde es como las instituciones policiales aceptan regular sus procedimientos operativos y someterse a la revisión de la ciudadanía.

Con el proyecto se contribuye a la profesionalización, mejora estructural, formalización de procesos y la rendición de cuentas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puebla.

Visto 941 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.