Viernes, 29 Marzo 2019 17:53

IMACP presenta el "Festival Pasión, música sacra”

Escrito por  Julio César Sastré

En el marco de la temporada de Semana Santa, del 11 al 21 de abril de 2019 se llevará a cabo en la capital poblana la décima segunda edición del “Festival Pasión, música sacra”

En rueda de prensa, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Miguel Ángel Andrade Torres, detalló que el festival contará con un total de 17 actividades distribuidas en 13 diferentes sedes que incluyen ocho templos religiosos.

“Adicionalmente se realizarán cuatro recorridos por barrios, dos conferencias y la quincuagésima novena representación de los tiempos, vida, pasión y muerte de Jesucristo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas”, dijo.

Finalmente, Andrade Torres indicó que este año, se espera la afluencia de más de 160 mil espectadores y participantes en la procesión del Viernes Santo.

Visto 1075 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.