Martes, 01 Noviembre 2016 14:29

Banck reconoce labor de trabajadores y entrega 162 bases

Escrito por Marco Fierro

En sesión extraordinaria de Cabildo, el ayuntamiento de Puebla aprobó 162 bases nuevas para trabajadores.

El presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Gustavo Espinosa Vázquez, destacó que todos ellos tienen distintos años de labor (el menor con un año), y abundó que es un reconocimiento a su trabajo.

“Es una medida de ir fortaleciendo, una medida de trabajo, se trata de generar mejores condiciones y tranquilidad en tiempos difíciles. Buscar mejores condiciones”, dijo.

El regidor del PANAL expuso que varios de ellos son propuestos por el sindicato Benito Juárez y regidores, valorando su labor y años en el ayuntamiento.

Cabe destacar que actualmente el municipio cuenta con mil 600 sindicalizados con un universo total de 5 mil trabajadores, de tal modo que 162 se suman con una base.

Visto 1725 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.