Jueves, 14 Marzo 2019 13:43

Rivera Vivanco anuncia operativos “pacíficos” contra ambulantes

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco anunció nuevos operativos "pacíficos" en el Centro Histórico y Xonacatepec

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció nuevos operativos "pacíficos" en el Centro Histórico y Xonacatepec, tras el que realizó la Secretaría de Gobernación en el hospital del IMSS, ubicado en la Unidad Habitacional La Margarita.

En entrevista para Contraparte, la edil subrayó que el retiro de ambulantes será siempre privilegiando el diálogo y garantizando el respeto a los derechos humanos.

"El operativo en la Unidad Habitacional La Margarita es parte del reordenamiento comercial que tenemos que hacer, hasta el momento han sido con saldo blanco y con el acompañamiento de los vecinos, en donde se les hace saber que se necesita el libre tránsito y su actividad debe estar apegada a lo que marca el Código Reglamentario Municipal", dijo.

Finalmente, Claudia Rivera dejó en claro que "algo muy importante es que los operativos sean sin violencia y que se respete en todo momento el derecho humano".

Visto 808 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.