Miércoles, 13 Marzo 2019 21:28

Banck derrochó 17 mdp en mantenimiento de lajas del Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

La funcionaria detalló que en la sustitución de aquellas que están en mal estado se harán valer las pólizas de garantía

El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de José Israel Román Romano, investigará si durante la administración de Luis Banck Serrato se invirtieron 17 millones de pesos en el mantenimiento de lajas del Centro Histórico, aseguró la secretaria General, Liza Aceves López.

En entrevista, la funcionaria detalló que en la sustitución de aquellas que están en mal estado se harán valer las pólizas de garantía, esto con el objetivo de reducir costos.

“Primero se tendría que revisar la póliza de garantía y que efectivamente estos trabajos se estén cumpliendo en tiempo y forma, que de alguna manera la inversión que se hizo respalde el gasto (…) Al hacer valer las pólizas el Ayuntamiento tendrá un gasto menor para la sustitución de aquellas lajas rotas”, dijo.

Finalmente, Liza Aceves lamentó que tras la inversión de 17 millones de pesos en este rubro que hizo la pasada administración, muchas lajas requieran trabajos de rehabilitación y mantenimiento.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.