Lunes, 25 Febrero 2019 11:25

Con 20 MDP gobierno municipal tapará 20 mil baches

Escrito por Julio César Sastré

La meta es tapar 30 mil con una inversión de 20 millones de pesos

Compiten por un contrato de bacheo 47 de las 50 empresas registradas en el padrón de proveedores del Ayuntamiento de Puebla, la meta es tapar 30 mil con una inversión de 20 millones de pesos, informó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.

En conferencia, el funcionario detalló que entre el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo será la apertura técnica y económica, el fallo de la empresa ganadora el 5, la contratación el 6 y el 7 de este mes las intervenciones de bacheo.

“En obra pública se está llevando a cabo los cinco proceso de invitación a 50 proveedores del Ayuntamiento que están en el padrón y cumplen con la especialidad, en esta ocasión tres empresas no se presentaron, por lo que 47 son las que participan para un contrato de bacheo”, dijo.

Finalmente, Román Romano informó que se iniciará con trabajos de mantenimientos viales mayores con un monto de 3 millones 873 mil pesos, en la rehabilitación de 2 centros de protección animal en Bugambilias y Geovillas del sur se invertirá 4.2 millones y en infraestructura educativa se destinarán 4.5 millones de pesos.

Visto 1076 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.