Martes, 05 Febrero 2019 14:32

Boletinan a elemento de la SSPTM acusado de violación

Escrito por Julio César Sastré

El policía municipal identificado como Daniel Iván "N, se integró a la corporación en agosto de 2017

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, informó que fue boletinado a nivel nacional el elemento que a finales de enero violó a una mujer.

En entrevista, recordó que el policía municipal identificado como Daniel Iván "N, se integró a la corporación en agosto de 2017, dijo que la SSPTM no descansará hasta dar con su paradero para esclarecer el hecho que se le imputa.

Ante este caso que generó fuertes críticas a la SSPTM, la funcionaria descartó un replanteamiento de las pruebas de control y confianza que se aplican a los policías porque dijo que no es una metodología que establece el municipio o el estado, si no lo hace la federación a través del Centro Nacional de Certificación y Acreditación.

“Estamos promoviendo la cero tolerancia a cualquier práctica indebida, estamos poniendo a la luz pública el caso, recordemos que nosotros pusimos a disposición a los otros dos elementos involucrados y le estamos dando seguimiento al tema”, finalizó.

Visto 699 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.