Martes, 05 Febrero 2019 11:35

No hay división en Morena por designación de candidato: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

 La alcaldesa consideró que los diferentes puntos de vista "fortalecen el ejercicio democrático de cualquier grupo u organización"

No hay división, sino diferentes puntos de vista entre los integrantes de la coalición "Juntos Haremos Historia", por la designación del candidato a gobernador de Puebla por Morena, consideró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, sostuvo que la militancia será "respetuosa" del método de selección del CEN de Morena que defina al candidato, incluso si es designación directa.

"Seremos respetuosos de lo que marque el partido, hay que esperar también la opinión del Consejo Estatal, quien tiene el sentir de lo que está pasando en Puebla, por supuesto como lo marcan los estatus se estará integrado una propuesta por unanimidad o una terna que se someterá a votación", dijo.

Luego de que diputados de Morena, Encuentro Social y del Partido del Trabajo expresaron su apoyo a Alejandro Armenta como aspirante a la gubernatura, la alcaldesa consideró que los diferentes puntos de vista "fortalecen el ejercicio democrático de cualquier grupo u organización".

Visto 754 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.