Viernes, 18 Enero 2019 22:04

Se promoverán concensos, acuerdos y diálogo: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Rodríguez Almeida ratificó su disposición de atender las necesidades de las y los poblanos

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente con el Gobierno Estatal para reforzar la seguridad y bajar recursos del Ramo 33, con el objetivo de poder emprender obras en beneficio de los capitalinos.

En entrevista, coincidió con el encargado de despacho del gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, en sumar esfuerzos, buscar consensos, acuerdos y promover el diálogo.

"La reunión fue para reiterar el trabajo coordinado que vamos a estar haciendo los diferentes ámbitos de gobierno, siempre respetando la autonomía de cada uno (...) Atenderemos la inseguridad a través del programa federal de pacificación con la Guardia Ciudadana, implementaremos estrategias en pro del medio ambiente y reiteramos la voluntad de hacer trabajo pensando y atendiendo el bien común de la ciudadanía", dijo.

Cabe señalar que en la reunión de trabajo con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas emanados de la coalición "Juntos Haremos Historia", Rodríguez Almeida ratificó su disposición de atender las necesidades de las y los poblanos.

Visto 945 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.