Viernes, 18 Enero 2019 11:49

Sistema DIF Municipal se suma a la Mesa de Seguridad y Justicia

Escrito por Julio César Sastré

Con el fin de hacer respetar sus derechos humanos y eficientar la labor en los detenidos menores de edad, el Sistema DIF Municipal se sumó a la estrategia de seguridad conjunta con el Gobierno Estatal al brindar atención a víctimas y presuntos responsables.

En la Mesa de Seguridad y Justicia en la que participan los tres órdenes de gobierno, el director de la dependencia, Benigno Romano Romano, destacó que bajo la Dirección Jurídica se dará puntual cumplimiento y acompañamiento legal a las y los poblanos que sean víctima de algún delito.

En su oportunidad, el director ejecutivo del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla, Alejandro Espriú, resaltó que la ciudadanía debe conocer a detalle la labor que realiza el área de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con el DIF.

Cabe señalar que en el área jurídica del SMDIF se brinda representación legal en divorcios, alimentos, visita y correspondencia, perdida de la patria potestad, entre otros.

Visto 1071 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.