Domingo, 13 Enero 2019 13:40

Aprueba la iglesia estrategia contra Huachicoleros

Escrito por Iván Ahuatzi García

El arzobispo poblano, enfatizó que debe clarificarse y castigar a los responsables del Huachicoleo

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, señaló que el Plan contra Huachicoleros implementado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, es bueno; sin embargo, falta mejorar la distribución de gasolinas en el país.

Sánchez Espinoza remarcó que en Puebla no se vive el desabasto de gasolina, pero que estados como Guanajuato y la Ciudad de México, falta mejorar la distribución del hidrocarburo.

El arzobispo poblano, enfatizó que debe clarificarse y castigar a los responsables del Huachicoleo, no importando si son políticos o empresarios dueños de gasolineras.

"Es buena la estrategia del Presidente, durante muchos años se ha buscado sacar provecho de una paraestatal como lo es PEMEX y prueba de ello, son las pérdidas que tiene en este momento.
Creo yo que debe llegarse al fondo de todo esto y encarcelar a los culpables, falta mejorar algunos detalles, pero es bueno lo que se está haciendo", apuntó.

En otro tema, Víctor Sánchez instó para que el Congreso de Puebla que designe al gobernador interino, sin sesgos políticos ni intereses personales "espero que los diputados tengan los currículums de los 30 registrados y se designe la mejor opción para nuestro estado", puntualizó.

Visto 860 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.