Domingo, 02 Diciembre 2018 15:15

Pide Arzobispo de Puebla a AMLO que cumpla y enfrente la inseguridad y corrupción

Escrito por Ivan Ahuatzi

El Arzobispo poblano reiteró su apoyo al nuevo presidente

En entrevista, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza declaró que el ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador, debe hacer frente a la inseguridad y a la corrupción que tanto aqueja a nuestro país.

Sánchez Espinoza señaló la importancia de mejorar la seguridad en el país y hacer frente a los Huachicoleros que tanto daño hacen a nuestro país, mismos que el presidente López Obrador condenó como delincuentes peligrosos.

El Arzobispo poblano reiteró su apoyo al nuevo presidente y le deseó un excelente inicio, pues aseguró que los retos son importantes y deberá cumplir a los mexicanos con las promesas que hizo durante la campaña.

"Habrá que esperar unos días para saber qué pasa con el nuevo gobierno, sin embargo, hay que ser positivos y desear que le vaya bien a México, creo que necesitamos mejorar el tema de seguridad, a todos los lados donde voy hay quejas sobre inseguridad y no podemos seguir así, espero que Andrés Manuel cumpla y haga frente a corruptos, delincuentes y abata la inseguridad", exhortó.

Por otro lado, Víctor Sánchez condenó el suceso violento en la Junta Auxiliar de Canoa, donde se desató un enfrentamiento donde  mataron a personas inocentes y  ahora el pueblo busca hacerse justicia por si mismo.

"No podemos permitir estos actos lamentables, debe hacer más seguridad por parte del municipio y el estado, es esencial cuidar la integridad de los poblanos. Hago un llamado a las autoridades para que cuiden a los pobladores y se presenten este tipo de actos lamentables", finalizó.

Visto 816 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.