Jueves, 08 Noviembre 2018 14:52

Reprochan a Claudia Rivera inseguridad en Puebla capital

Escrito por Iván Ahuatzi

Saraí asegura que no tuvo otro remedio que ceder porque si no le daba lo que el delincuente pedía, le haría daño a su hijo de 1 año que llevaba en brazos.

Tras ser asaltada alrededor de las 11 de la mañana, en la Colonia Rincón San Aparicio, la señora Saraí García exigió a la presidenta municipal Claudia Rivera, que cumpla de manera eficiente la seguridad que tanto prometió como candidata.

Al relatar que fue asaltada a mano armada  por un sujeto no identificado que le quitó a la fuerza su celular y pertenencias, la víctima reprobó el silencio de la edil cuando ocurren delitos en el municipio que gobierna.

Saraí asegura que no tuvo otro remedio que ceder porque si no le daba lo que el delincuente pedía, le haría daño a su hijo de 1 año que llevaba en brazos.

La agraviada declaró: "Fui a la tienda a comprar unas cosas y ahí me interceptó un tipo, el cual con arma en mano me amenazó y a la fuerza me quitó mi celular y pertenencias, me advirtió que si no le daba lo que me pedía le haría daño a mi niño el cual llevaba en brazos, a lo cual accedí y le di todo lo que traía, inmediatamente el sujeto corrió y decidí llamar a las autoridades".

La agraviada, argumentó haber llamado a las autoridades, mismas que nunca llegaron al lugar de los hechos, por lo cual,una vez más, queda demostrado que la incompetencia de la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y su Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal( SSPTM), es nula e inoperante, tanto así que no han dado resultados en un plan de  acción para combatir la  inseguridad y la violencia en contra de mujeres y niños.

Desde su toma de protesta el pasado 15 de Octubre, Rivera Vivanco no ha tenido más que problemas sin resolver, basta recordar el dudoso operativo en la Fayuca, el linchamiento por robo en la Central de Abastos, los narcomenudistas en el centro de la capital, el robo a estudiantes y mujeres en las colonias y juntas auxiliares del sur de la capital, las muertes de estudiantes por asalto en lugares aledaños a Ciudad Universitaria y ahora, por si no fuera poco, la zona norte también es afectada por la delincuencia e inseguridad voraz.

Con esto, queda claro que la Presidenta Municipal, no tiene un plan de seguridad y en las semanas que lleva trabajo, no se muestra mano dura en contra de estos delincuentes, por ello los poblanos se preguntan ¿Donde está la Presidenta Municipal?

Visto 1808 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.