Jueves, 01 Noviembre 2018 10:42

Claudia Rivera se enfrenta a la Canaco; "están desesperados", dice

Escrito por Julio César Sastré
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Puebla, Rafael Herrera Vélez, está "ansioso y desesperado" porque se resuelva el comercio ambulante en el Centro Histórico.
Esto luego de que el empresario dijo entender la "novatez" de la alcaldesa para solucionar el ambulantaje y aplicar lo establecido en el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

"Hay muchas personas que están muy ansiosas y desesperadas, pero no podemos ser omisos y resolver un problema que lleva en el histórico entre 3 y 12 años ocurriendo de esta manera. Si el tema son los moches, corrupción y que soltemos el dinero para que se resuelva el día de mañana, no lo vamos a hacer porque la práctica es distinta", dijo.

Claudia Rivera agregó que su administración no resolverá a través de "garrotazos" el incremento del comercio informal porque dará prioridad al diálogo con los diversos liderazgos.

"Apostamos por un proceso de inclusión y diálogo donde la negociación aplica si está dentro de la ley, esa es la meta en la que vamos a trabajar", finalizó.
Visto 1120 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.