Lunes, 29 Octubre 2018 14:37

Claudia Rivera desconoce proveedor que le vendió 1.8 mdp en computadoras

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, gastó su primer millón 874 mil 423 pesos en la adquisición de 40 computadoras y un sistema especial que permite "eficientar" el trabajo que realiza el Centro de Atención Municipal (CAM).

Tras desconocer el nombre del proveedor, en conferencia subrayó que el recurso fue etiquetado por la administración saliente a cargo de Luis Banck Serrato.

"El equipo y sistema hará más eficente el trabajo en el Centro de Atención Municipal, varios de los programas que se están ejecutando tienen un presupuesto que fue etiquetado por la administración saliente", recordó.

Agregó que el objetivo de su administración es que en los trámites municipales se brinde un mejor servicio con transparencia a la ciudadanía, de este modo se busca erradicar la corrupción durante el proceso.

Cabe señalar que la alcaldesa pidió a su equipo de colaboradores que le informaran sobre el costo del equipo y el nombre del proveedor del sistema porque no sabía los datos, después aseguró que la información sería publicada en página oficial del Ayuntamiento para conocimiento público.

Visto 892 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.