Miércoles, 03 Octubre 2018 15:02

Bulevar Carmelitas se entregará en la última semana de noviembre: Albizuri

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esta obra tendrá una inversión de 428 millones de pesos, contará con una distancia de 5.5 kilómetros, una ciclovía, así como espacios de circulación vial de 25 metros 

Será la tercera semana de noviembre cuando se entregue la obra del Bulevar Carmelitas, la cual beneficiará a 299 mil ciudadanos, así lo dio a conocer Xabier Albizuri Moret, secretario de Infraestructura y Transporte, quien mencionó que las obras están en tiempo y forma.

El funcionario estatal detalló que lleva un avance de 86 por ciento, por tanto, se están realizando los trabajos en el puente que tiene una longitud de 60 metros que es la parte más compleja de la obra, debido a que se está evitando obstruir la circulación del Periférico Ecológico.

Detalló que esta obra tendrá una inversión de 428 millones de pesos, contará con una distancia de 5.5 kilómetros, una ciclovía, así como espacios de circulación vial de 25 metros y un puente de 60 metros que conecta las vialidades.

 “Con esta obra se estará desahogando el 85 por ciento del tráfico de la 11 sur con lo que estaremos dando certeza a los habitantes de tener una mejor movilidad en el sur de la capital, estaremos entregando la obra en la tercer semana de noviembre para comodidad de todos los ciudadanos”, dijo.

Para finalizar, enfatizó que aunado a esto se realizó un proyecto integral en los pasos ciclistas, debido a que se conectaron todas las ciclovías para terminar el circuito de la zona.

Visto 1092 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.