Martes, 02 Octubre 2018 13:14

Claudia Rivera rechaza nepotismo con nombramientos honorarios

Escrito por Julio César Sastré

Destacó que su hermana podría ocupar el cargo honorífico

La eventual designación de Maite Rivera Vivanco al frente del DIF municipal, no viola los estatutos de Morena, aseguró la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, destacó que su hermana podría ocupar el cargo honorífico y no tendrá remuneración económica porque el trabajo en el DIF es de vinculación con las secretarías y dependencias.

"Todavía no lo defino quién quede al frente del DIF municipal, pero quiero que quede claro que el tema del patronato es un cargo honorífico y el titular no recibe ningún pago. Conozco los estatutos del partido y siempre seré respetuosa de estos, pero también de lo que marca la ley para la designación de los titulares del gabinete", dijo.

Visto 1053 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.