Jueves, 20 Octubre 2016 12:39

Dona Karina Romero Alcalá su salario para la lucha contra el Cáncer de mama

Escrito por Marco Fierro

La presidenta de la comisión de Deporte y Juventud, Karina Romero Alcalá, se sumó con la donación de parte de su salario a la lucha contra el Cáncer de Mama e invitó a regidores, legisladores y funcionarios de todos los niveles de gobierno a realizar lo mismo.


A través de su cuenta de twitter, la integrante del Cabildo de Puebla hizo el llamado para colaborar con la causa, todo ello en el marco del Día Mundial de la lucha contra esta enfermedad, que en el mundo cobra una vida cada 90 minutos.


“Me sumo a la campaña de la lucha Contra el Cáncer de Mama donando parte de mi salario. Invito a funcionarios y representantes de Puebla a donar parte de su salario para la lucha contra el Cáncer de Mama”, escribió a través vía cuenta de twitter.


La donación de la integrante del máximo Cuerpo Edilicio del ayuntamiento de Puebla será del 50 por ciento de su salario y estará destinado a una Asociación Civil a favor de la lucha contra el Cáncer.


De acuerdo con datos del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), el cáncer más frecuente en las mujeres es el de mama, pero a partir del año 2006, gracias a la detección temprana y opciones de tratamiento, la tasa de mortalidad ha disminuido.

Visto 2056 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.