Viernes, 31 Agosto 2018 20:41

El Gobierno Municipal invita a "Ándale" este tercer fin de semana

Escrito por
A fin de seguir ampliando espacios públicos para fortalecer la convivencia y seguridad de quienes transitan a pie el Centro Histórico, este sábado 1 y domingo 2 de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad, continuará implementando el Estudio de Movilidad Urbana "ANDALE".
Por ello, el Gobierno de la Ciudad invita a ciudadanos y turistas a visitar el Centro Histórico, donde podrán disfrutar de los atractivos históricos, arquitectónicos, gastronómicos y culturales que ofrece la capital poblana.

Cabe destacar que los cierres parciales se realizarán en las vialidades Reforma-Juan de Palafox, 16 de Septiembre, 6 Norte y 6 Oriente, en un horario de 07:00 a 22:00 horas.

Asimismo, es importante tomar en cuenta los cierres de circulación, para utilizar vías alternas disponibles que agilicen el tránsito vehicular, se sugiere usar las vialidades: 5 Poniente-Oriente, 9 Poniente-Oriente; las calles 5 Sur, 4 Sur, 9 Sur y 11 Sur y las vialidades 2 Oriente y 12 Oriente.

De igual manera, se contará con un carril confinado para el ingreso de vehículos a estacionamientos y cocheras.
Visto 668 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.