Miércoles, 22 Agosto 2018 12:33

Claudia Rivera convoca a participar en la creación de la Identidad Municipal

Escrito por Julio César Sastré

Los proyectos deben utilizar el lema: “Ciudad Incluyente”

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y su equipo de transición, presentaron la convocatoria para el diseño y creación de la Identidad Institucional del Gobierno Municipal de Puebla 2018-2021 (logotipo, imagotipo y colores).

En conferencia, destacó que los proyectos deben utilizar el lema: “Ciudad Incluyente”, además deberán tomar en cuenta el símbolo universal de la inclusión: “un círculo”.

"Se debe Iintegrar armónicamente logotipo, imagotipo, colores, tipografía y lema en una composición gráfica que refleje clara y simbólicamente la cultura, el heroísmo histórico, la herencia barroca y la pluralidad étnica de la capital de nuestro estado", dijo.

Las propuestas serán recibidas en la Oficina de Transición, ubicada en Calle 53 Poniente No. 912, Colonia Prados Agua Azul, C.P. 72430, Puebla, Puebla, México, de las 9 a las 18 horas, de Lunes a Viernes, a partir de la publicación de la presente Convocatoria en las redes sociales oficiales de la presidenta municipal electa (Twitter: @RiveraVivanco_ y Facebook: @ClauRiveraVivanco) y hasta el miércoles 05 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas.

Sera el lunes 17 de septiembre, a las 12 horas, ante los medios de comunicación y por medio de transmisiones en vivo a través de las redes sociales de la presidenta municipal electa, cuando se dará a conocer la propuesta ganadora de 30 mil pesos.

Visto 985 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.