Martes, 07 Agosto 2018 16:26

Daños en obras del Parque Juárez son vicios ocultos: Iván Galindo

Escrito por Marco Fierro

Galindo Castillejos solicita revisar la obra para detectar si existen vicios ocultos en ella.

El regidor del PRI en el cabildo de Puebla, Iván Galindo Castillejos, no coincidió en que los daños ocasionados a la pista de tartán en el Parque Juárez, sea por el uso inadecuado de calzado o por utilizar patines y bicicletas, por lo que aseguró es necesario revisar la obra para detectar si existen vicios ocultos en ella.

“No soy experto en el tema, pero no comparto la opinión del ayuntamiento, imagínense el hecho de que los ciudadanos no lleven el calzado adecuado o idóneo para esta pista, no quiere decir que en dos días pueda quedar en ese estado y en esas condiciones, a mí me dan la impresión de que se tratan de vicios ocultos”, dijo.

Señaló que en caso de detectarse las fallas, la empresa constructora será la responsable de hacer  las  correcciones necesarias, después de casi dos semanas de haberse inaugurado las obras de rehabilitación del Parque Juárez.

A pesar de las aseveraciones del ayuntamiento de Puebla, Galindo Castillejos atribuyó los daños a los vicios ocultos por parte de la empresa, por ello, aseguró, es necesario hacer valer la fianza correspondiente para reparar las afectaciones, pero sin cargo adicional al gobierno municipal.

“Yo se lo atribuyo más a vicios ocultos que al uso inadecuado de la pista, por eso hago un llamado para que el ayuntamiento a través de la Secretaría de Infraestructura haga valer la fianza correspondiente para que se corrijan los daños sin cargo al ayuntamiento de Puebla”, concluyó.

Visto 1023 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.