Domingo, 05 Agosto 2018 15:39

Transporte Público en el CH benefició a los comerciantes: Julián Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El regreso de las diversas rutas genera un beneficio a los comercios del primer cuadrante de la capital poblana.

El regreso a la circulación del transporte público por las calles del Centro Histórico que se inició hace una semana, ha beneficiado a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Así lo sentenció el presidente de la Comisión del Transporte del Congreso del estado, Julián Rendón Tapia, quien avaló la decisión del ayuntamiento de Puebla de regresar el paso de las diferentes rutas por esta zona de Puebla.

En entrevista, el legislador local manifestó que tras el sismo del pasado 19 de septiembre del año pasado, los comerciantes del primer cuadro de la ciudad denunciaron las afectaciones a sus negocios.

Lo cual se incrementó con la decisión de cancelar la circulación de este servicio público por las calles del primer cuadro de la ciudad, pues los ciudadanos ya no llegaban a sus negocios derivado de que no eran paso de sus diferentes rutas del transporte público.

Por lo que se pronunció porque se regresen en su totalidad a todas las diversas rutas como anteriormente se realizaba, como una forma de generar un beneficio a los comercios del primer cuadrante de la capital poblana.

Asimismo se pronunció en contra de la peatonalización del Centro Histórico, ya que una vez más, se verán afectados en sus ventas los comerciantes.

Visto 1041 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.