Viernes, 27 Julio 2018 12:32

Analiza Gobernación Municipal permisos para ambulantes en el Parque de Amalucan

Escrito por Marco Fierro

Se valorará la autorización para la instalación de ambulantes en el Parque Amalucan.

El Secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, José Ventura Rodríguez Verdín, no descartó la posibilidad de autorizar permisos para la instalación de ambulantes en el Parque de Amalucan, pero siempre y cuando haya orden y en coordinación con la autoridad.

“Vamos a analizar la posibilidad de autorizar permisos para ambulantes en el Parque de Amalucan, pero con orden y bien coordinados con todos los niveles de gobierno”, señaló.

En entrevista, el responsable de la gobernabilidad en el municipio dio a conocer que alrededor de 400 comerciantes informales que se colocaron en el parque Amalucan, no contaban con los permisos correspondientes por lo que tuvieron que ser retirados.

Rodríguez Verdín sentenció que ese tema se tiene que regular con la administración del parque, incluso, señaló que por la gran cantidad de basura que se dejó en el área verde se tuvo que cerrar para su limpieza, pero este día abrirá.

Destacó que se envió una célula de inspectores de Vía Pública para proceder al desalojo de los comerciantes ambulantes que vendían sin permisos productos como chicharrines, papas, cocteles de frutas, entre otros.

“No tenían permiso, eso se tiene que regular con la administración del parque de Amalucan. Vendían producto variado como chicharrines, papas, cocteles de frutas, todo eso, eran entre 350 a 400 personas que intentaron vender sus productos”, concluyó.

 

 

Visto 1642 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.