Viernes, 27 Julio 2018 12:01

La ciudad de Puebla se inspirará en los modelos urbanos de Medellín y Barcelona

Escrito por Julio César Sastre

El equipo de transición de Rivera Vivanco se reunió con los especialistas para abordar el tema de la equidad y derechos para los habitantes en Puebla capital.

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dialogó con Jorge Melguizo, exdirector de Cultura Ciudadana de Medellín, y Joan Clos, exalcalde de Barcelona, para implementar una agenda incluyente.

Los especialistas en arquitectura social y ciudades equitativas, coincidieron en promover en Puebla y la zona metropolitana la transparencia, cultura, equidad y educación.

Cabe señalar que el equipo de transición encabezado por Javier Palou se reunió con los especialistas para abordar el tema de la equidad y derechos para los habitantes de la ciudad de Puebla, esto como parte de las actividades del primer Congreso Internacional Megalópolis.

Finalmente, Claudia Rivera Vivanco destacó que una ciudad incluyente es aquella donde sus habitantes puedan convivir y ejercer sus libertades.

Visto 1226 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.