Jueves, 26 Julio 2018 14:18

Analizaran cancelar la concesión de Cycloshare

Escrito por Marco Fierro

El tema también será analizado con la presidente municipal electa, Claudia Rivera Vivanco.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, adelantó que esta misma semana evaluará el futuro de la concesión de Cycloshare en la capital, aunque no descartó retirar el permiso para su instalación.

El edil reconoció que  sí hay incumplimiento de la empresa en la puesta en marcha de la segunda etapa, por ello, sostendrá una reunión con los representantes donde incluso se hablará de la posibilidad de revocar la concesión.

En entrevista, sostuvo que la ciudad requiere de un sistema de bicicletas públicas como el que administra la empresa Norteamérica, pero también consideró que hay fallas que debe ser subsanadas.

Banck Serrato sostuvo que varios factores incidieron para que su operación vaya lento, entre ellos, los sismos que provocaron poca accesibilidad al centro histórico y en consecuencia que desacelera la economía.

El edil capitalino señaló que este tema también será analizado con la presidente municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, quien abrió la posibilidad de revocar el contrato por reiteradas omisiones.

Pese a las faltas, consideró que la capital merece tener un sistema como el que se puso en marcha en 2015, con tecnología avanzada y bicicletas sin cadena de origen francés.

Visto 1354 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.