El secretario de gobierno del estado de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, expresó que se mantendrá un trabajo en el combate a la violencia de género, así como mantener un informe sobre el ascenso o descenso de la alerta de género hasta el último día de gobierno de Gali Fayad.
En este sentido, dijo que el combate a la violencia contra la mujer ha sido un tema de interés personal del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, desde su inicio de la administración y mantendrá este trabajo hasta el último día de gobierno.
Asimismo, explicó que se ha tenido diversos acuerdos y apoyos de colaboración con organizaciones que ayudan a combatir la violencia de género y que apoyan a la mujer en obtener un trabajo.
Sin embargo, resaltó que será hasta el mes de noviembre cuando se dé un informe general de a cuántas mujeres se les ha apoyado y ofrecer resultados estadísticos reales del apoyo que se le ha otorgado a la mujer.
"El tema que siempre ha preocupado al gobierno estatal es el combate a la violencia contra la mujer y por supuesto el tema de igualdad, vamos a seguir trabajando en colaboración con diversos organismos y asociaciones a beneficio de la mujer poblana", finalizó.