Domingo, 01 Julio 2018 13:46

Elecciones tranquilas en Puebla capital: Banck

Escrito por Marco Fierro

Se mantiene un operativo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El edil capitalino precisó que en las demarcaciones como San Pablo Xochimehuacan y San Sebastian de Aparicio se incrementó la presencia policiaca.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que la jornada electoral en la ciudad se desarrolla con gran participación y en calma.

Dio a conocer que en la capital del Estado se mantiene un operativo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, principalmente en las juntas auxiliares.

El edil capitalino precisó que en las demarcaciones como San Pablo Xochimehuacan y San Sebastian de Aparicio se incrementó la presencia policiaca.

En total 600 policias de la SSPyTM y 200 de la Dirección de Tránsito Municipal se encuentran trabajando para garantizar que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad.

Visto 1057 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.