Lunes, 30 Abril 2018 18:34

Analiza la 28 de Octubre invitar a candidatos a la gubernatura a presentar sus propuestas

Escrito por Marco Fierro

Indicó que aunque la organización no se sumará a ningún partido político, respetarán la decisión que tomen y el partido que elijan cada uno de sus agremiados

El líder de la agrupación 28 de octubre, Rubén Sarabia “Simitrio”, señaló que aunque los partidos políticos han buscado a la organización, hasta el momento no se han pronunciado a favor o en contra de ninguno.

Sin embargo, aseguró que se está analizando hacer la invitación a los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Puebla para que presenten sus propuestas de campaña ante los más de 3 mil 500 integrantes de la agrupación.

“La 28 de Octubre no se pronuncia por las elecciones, ni por apoyar o condenar a algún partido o candidato, ya que está históricamente demostrado que las elecciones no son el camino para que la gente verdaderamente haga valer los derechos y libertades por la Constitución”, dijo.

Indicó que aunque la organización no se sumará a ningún partido político, respetarán la decisión que tomen y el partido que elijan cada uno de sus agremiados.

Al final, Rubén Sarabia precisó que se está considerando invitar a los candidatos a gobernador y a presidente municipal de Puebla, por lo que será en breve cuando se dé a conocer si se llevará a cabo este ejercicio.

Visto 1803 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.