Lunes, 16 Abril 2018 14:04

Habrán foros ciudadanos para analizar la peatonización del Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla realizará foros ciudadanos para analizar la viabilidad de llevar a cabo la peatonalización del Centro Histórico

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, reconoció que el retraso en la aplicación del cierre de vialidades a la circulación los fines de semana en el centro, es producto de las diferencias de opinión en torno a este proyecto.

La intención, explicó, debe ser una propuesta incluyente tanto con ciudadanos, empresarios, comerciantes y todos los involucrados que desarrollan sus actividades en el primer cuadro de la ciudad.

Anunció que a más tardar en 15 días, se realizarán foros ciudadanos en donde con la participación de las cámaras, responsables de casos de éxito en otros países, ciudadanos y especialistas, analicen la viabilidad de peatonalizar las calles, casos de éxitos, la propuesta que se tiene y las posibles modificaciones que se tienen qué hacer para su efectivo desempeño.

Al final, dijo, están en la mejor disposición de escuchar a todos los involucrados para perfeccionar el proyecto y una vez teniendo uno en común, poner en marcha la prueba piloto.

Visto 1477 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.