Martes, 20 Marzo 2018 13:43

Comerciantes desairan el Mercado de Pescados y Mariscos

Escrito por Marco Fierro

La inauguración del Centro de Abasto se llevó a cabo hace más de dos años y apenas llega al 33 por ciento de su capacidad.

De los 33 locales con los que cuenta el Mercado Pescados y Mariscos, solo 13 están ocupados, así lo señaló el director de Abasto y Comercio Interior, Tito Armando Jiménez Ruíz.

Señaló que a pesar de que su inauguración se llevó a cabo hace más de dos años, el Centro de Abasto apenas llega al 33 por ciento de su capacidad.

En este sentido, resaltó que la dirección que encabeza ha invitado a restauranteros y a los propios pescaderos que se ubican en la 16 Poniente; sin embargo, reconoció que existe cierta resistencia.

“Tenemos actualmente una ocupación del 33 por ciento y estamos invitando restauranteros que puedan ingresar en este mercado y también a comerciantes de otros puntos de la ciudad”, dijo.

Al respecto, expusó que los pescaderos han referido en repetidas ocasiones que la venta en el centro de abasto Francisco I. Madero no es bueno debido a su lejanía.

 

Visto 1215 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.